Tres Dominicanos Muertos en Tiroteo en Restaurante de Chile

Yosper, Chile.- Tres dominicanos originarios de Haina se encuentran entre las víctimas mortales de un tiroteo en un restaurante de comida rápida en Chile, y sus familiares solicitan ayuda a las autoridades para repatriar los cadáveres.

Franyelis Heredia, de 18 años, es uno de los tres dominicanos que perdieron la vida en el tiroteo. Su madre, Paula María Martínez, aún no puede asimilar la pérdida de su hijo mayor, quien tenía la intención de ayudarla a mejorar su situación económica. Heredia había estado residiendo en Chile durante tres meses y trabajaba como repartidor en el restaurante donde ocurrió el tiroteo.

Tres dominicanos originarios

Héctor Junior Batista, de 26 años, otro de los dominicanos fallecidos, también era originario de El Carril de Haina y llevaba aproximadamente 11 meses en Chile junto a su hermano menor. Sus familiares atribuyen el tiroteo a supuestas bandas de asaltantes.

Narciso Abreu, de 33 años, es el tercer dominicano que perdió la vida en el incidente. Había vivido en Chile durante 7 años y trabajaba como repartidor. Además, se dedicaba a crear contenido en video para las redes sociales.

Los familiares de las víctimas hacen un llamado a las autoridades para que les brinden ayuda en la repatriación de los cadáveres de sus seres queridos.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir